Blogs de miembros de la RIC:

IX Festival Decires, Contares y Cantares (Argentina)


IX DCC: Declarados de interés nacional por tercer año consecutivo por la Secretaría General de la Presidencia de la Nación.

El Festival internacional de cuentos y cantos, Decires, Contares y Cantares , “Nueve razones para…” tendrá lugar en la localidad de Porteña- Córdoba-Argentina, del 29 de agosto al 3 de septiembre de 2011 .

Participarán como artistas invitados:

Marco Mosquera de Cali – Colombia, Viento de Bogotá – Colombia,
Susana De León de Montevideo – Uruguay,
Martín Céspedes de La Paz – Bolivia,
Liliana Bonel de Banfield – provincia de Buenos Aires,
Mariquita Márquez y Marcelo Guerrero de Córdoba Capital.

Coordinan los equipos artísticos y actúan:

Alejandro Visconti y Stella Maris García de Buenos Aires y
Nora Maretto de Porteña – Córdoba.

Además participarán artistas porteñenses e integrantes de los Talleres de Arte Infantil y Arte Joven de la Municipalidad de Porteña. Habrá Murga y Libros intervenidos desde la palabra y desde la plástica. Cuarenta espectáculos poblarán Porteña y la región durante la semana de Los Decires.

La Sede del Festival es Porteña y las Subsedes que confirmaron su participación son: Morteros, Vignaud, Brinkmann, San Francisco, La Paquita, La Puerta, Seeber, Colonia Marina, La Tordilla, Suardi y Aldao.

La organización del Festival se realiza con el apoyo de la Dirección Municipal de Cultura y Educación. El equipo de trabajo: Ailín Bonada, Solana Rossi, Stella Maris García y Nora Maretto.

Para más información pincha aquí.

Nuestras Felicitaciones al Festival.


No hay comentarios:

Publicar un comentario