Blogs de miembros de la RIC:

El Caribe Cuenta (Colombia)

¡A volar la imaginación!,
con el Festival Internacional de Cuenteros:
“El Caribe Cuenta” 2011


Una nueva edición, y ya van 14, del Festival de Cuentacuentos más famoso de Barranquilla (Colombia).

Del 28 de agosto al 3 de septiembre del 2011)

Esta es la nota que nos han enviado los organizadores:

"Historias de tradición oral del Pacífico y el Caribe colombiano, cuentos de la literatura universal, inolvidables relatos para niños y también divertidas historias para adultos… eso y mucho más es lo que presentará este año “el caribe cuenta”.

¡A volar la imaginación!, ¡a pintar con las más bellas historias nuestra cotidianidad! es la invitación que este año nos hace el Festival Internacional de Cuenteros: “el caribe cuenta”, evento que organiza la Fundación Luneta 50 en Barranquilla y los municipios del Atlántico y que se llevará a cabo del 28 de agosto al 3 de septiembre próximo.

Con el respaldo de la Secretaría Distrital de Cultura y Turismo y la Secretaría Departamental de Cultura del Atlántico y el apoyo de un grupo de empresas, ONGs e instituciones educativas, en 2011 “el caribe cuenta” cumple 14 años consecutivos de estar desarrollando en la región Caribe este proyecto cultural que tiene como objetivo la consolidación de un espacio de encuentro y convivencia alrededor de la magia de las palabras. Además, propiciar, en esta época de grandes cambios tecnológicos, la valoración de la ancestral costumbre de escuchar cuentos y, de manera específica, el fortalecimiento de la tradición oral del Caribe colombiano."

Más información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario